Argentina, probablemente es el mejor lugar al que he tenido el privilegio de conocer. Sus calles, centros comerciales, lugares turísticos, hoteles, parques, metro subterráneo, es indescriptible, me gusta tanto que ya he ido dos veces y espero con ansias otro viaje de vuelta.
Bariloche es una de las provincias de Argentina que queda casi completamente al sur del continente, y en invierno es el lugar ideal para ir a esquiar. El hotel en el que nos hospedamos se llama Conquistadores y recuerdo que cuando miraba por la ventana podía ver un lago gigante y detrás dos montañas gigantescas todavía con nieve en sus puntas, ya estábamos en diciembre, comenzando el verano.
Bariloche, Buenos Aires y Argentina en general es ideal para conocer en familiar, pareja, con amigos o solo, es un país cosmopolita, moderno, aún así te vas para el barrio de La Boca con su calle Caminito que te devuelve en el tiempo. Y como dejar de lado el estadio La Bombonera casa del club Atlético Boca Júnior.
En Buenos Aires hay miles de lugares bonitos para conocer, La Casa Rosada, ahora de un color como salmón, que antiguamente se pintaba a base de sangre de vaca, es la casa residencial donde también se puede apreciar el cambio de guardia cada hora. Al frente se puede conocer la Catedral Metropolitana, que es hermosa, y en esa misma cuadra se encuentran el Banco de la Nación Argentina y el Palacio del Congreso.
La Avenida de Mayo y la 9 de julio son las principales vías, cada una con 8 carriles para transitar son un espectáculo vial, que en su mitad alberga el Obelisco, símbolo argentino conocido mundialmente. Otros lugares para visitar es el triángulo cultural que contiene el Jardín Japonés, Rosedal y el Zoológico de Buenos Aires uno de los más grandes de Latinoamérica.
En la zona de San Telmo, todos los domingos se realiza el tradicional mercado de antigüedades que atrae a cientos de turistas, para antojarse de objetos antiguos como adorno. La Avenida Corrientes y sus teatros como el Teatro San Martín y el famoso estadio Luna Park para los conciertos. Puerto Madero como eje central que integra comercio y gastronomía con su popular restaurante de carnes Siga la vaca!, y por último sus inigualables shows de tango como el de La Esquina de Carlos Gardel, Opera Pampa y Señor Tango.
Buenos Aires, Argentina, un lugar imperdible del que estoy segura que te enamorarás, y al cual querrás siempre regresar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario