Santiago y Chile en general son un lugar maravilloso, un poco caro, pero eso no le quita lo bonito.
El Palacio de la Moneda es la casa presidencial, afuera de ésta se ven varias veces al día el cambio de guardia, indispensable de ver.
Es el país de Isabel Allende, Pablo Neruda y Condorito.
La degustación de vino, venta y exportación de este es una sus actividades económicas más importantes y una salida fija si vas a conocer lugares turísticos.
Valparaíso y Viña del Mar, son otras ciudades en Chile que atraen gran cantidad de turistas. Son reconocidos por la comida de mar y Viña del Mar es žcentro turístico e industrial y una de las playas más renombradas de América Latina y también sede del Festival de la Canción Internacional, donde han cantado artistas como Ricardo Arjona, Marc Anthony, Calle 13, entre muchos otros.
Y desde Puerto Mont comienza el Cruce de Lagos, que lo recomiendo 100% para conocer aún más, ya que parte desde Chile y cruza por la Cordillera de los Andes, donde se divisan las montañas y en lo más alto la nieve, y volando entre ellas se ven Cóndores, que si tienes buena suerte bajan hasta el barco y se dejan observar de cerca, o como le pasó al papá de mi mejor amiga, se posó en su brazo para una foto. El punto de llegada en Argentina, es Bariloche, la Patagonia Argentina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario